Somos

Pilares Corporativos

Somos un organismo de capacitación que ofrece cursos y diplomados en modalidad E-learning desde el año 1985, elaborados por profesionales de los distintos ámbitos del conocimiento, especialistas que se ajustan a un diseño pedagógico.

 

Nuestros programas cuentan con propiedad intelectual, lo que garantiza seriedad y originalidad en la calidad de los contenidos, estos son reconocido por los participantes como un modelo didáctico y fácil aprendizaje.

Visión

Nuestra Visión es ser reconocidos en Chile y en la comunidad Latinoamericana de Estados Unidos como la mejor empresa de capacitación a distancia.

 

Misión

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes servicios de capacitación a distancia de calidad y valor que les permitan desarrollar habilidades competitivas.

Experiencia y anhelos

Nuestro esfuerzo, experiencia y recursos los destinamos para ser líderes de capacitación a distancia, cubriendo así las necesidades de nuestro mercado meta.

La preocupación porque cada experiencia de capacitación de nuestros participantes sea irremplazable es lo que motiva a cada directivo de Les Halles

Valores

Lealtad

Actuamos con sentimiento de pertenencia y fidelidad con la empresa como un todo, somos honestos, no tenemos doble estándar.

Calidad

Aseguramos el correcto cumplimiento de nuestras obligaciones y con ello, la satisfacción total de nuestros clientes internos y externos.

Creatividad

Tenemos la imaginación necesaria para crear productos y servicios diferenciados de la competencia.

Innovación

Tenemos la capacidad de actualizarnos y reinventarnos acorde a la dinámica de los mercados.

Reproducir vídeo
Fundador y líder de Les Halles desde 1985, responsable de guiar con creatividad e innovación el cumplimiento de la misión de la empresa. Por su intachable trayectoria imprime un estilo empresarial de respeto a los trabajadores y a las normas legales vigentes.
Víctor García Gómez
Director Ejecutivo
Socia, responsable de asesorar en la detección de las necesidades de capacitación de los clientes, usando su formación pedagógica para establecer relaciones de confianza, de largo plazo y bajo un marco ético.
Viviana Guerra
Gerente Comercial