Curso Técnicas de Atención a Clientes


Descripción


Los contenidos de este curso se orientan hacia la optimización de las habilidades personales y de comunicación, de modo que podamos generar la mejor relación humana posible con nuestro cliente. Se estudian los conceptos relativos a la motivación, las comunicaciones, la empatía y asertividad, junto a una pauta de atención al cliente. En definitiva, lo que este curso ofrece es la oportunidad de realizar un cambio significativo, en beneficio directo de nuestro éxito personal y laboral.

Objetivos

  • Identificar las razones por las cuales debemos estar hoy, más que nunca, orientados al cliente.
  • Reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento de nuestros clientes.
  • Identificar un modelo de óptima atención de clientes.
  • Utilizar la comunicación haciendo de ella una herramienta eficaz en la relación con los clientes.
  • Potenciar las habilidades personales de asertividad, empatía, creatividad, entre otras, para ponerlas al servicio de la satisfacción total de los clientes.
  • Utilizar técnicas de manejo de problemas y conflictos con clientes difíciles.

Destinatarios

Este curso está destinado a todas aquellas empresas que están orientadas a la satisfacción total del cliente; es especialmente recomendable a unidades o departamentos con toda su dotación: Jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Administrativos de Atención de Clientes, Juniors y guardias de seguridad.

Ficha Técnica

  • Nombre de Actividad:
    Técnicas de Atención a Clientes
  • Nombre ante Sence: 
    Técnicas de Atención a Clientes
  • Código Sence: 12-37-9565-37
  • Duración: 50 horas
  • Modalidad: e-Learning Asincrónica
  • Valor Sence: $100.000

Incluye

  • Clave de acceso a plataforma para revisar: 
    • Contenidos
    • Ejemplos casos
    • Evaluaciones
    • Seguimiento
    • Tutorías
    • Certificado en formato digital.

Solicitud de Programa


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