Descripción
Los contenidos de este curso se orientan hacia la optimización de las habilidades personales y de comunicación, de modo que podamos generar la mejor relación humana posible con nuestro cliente. Se estudian los conceptos relativos a la motivación, las comunicaciones, la empatía y asertividad, junto a una pauta de atención al cliente. En definitiva, lo que este curso ofrece es la oportunidad de realizar un cambio significativo, en beneficio directo de nuestro éxito personal y laboral.
Objetivos
- Identificar las razones por las cuales debemos estar hoy, más que nunca, orientados al cliente.
- Reconocer las motivaciones humanas para entender el comportamiento de nuestros clientes.
- Identificar un modelo de óptima atención de clientes.
- Utilizar la comunicación haciendo de ella una herramienta eficaz en la relación con los clientes.
- Potenciar las habilidades personales de asertividad, empatía, creatividad, entre otras, para ponerlas al servicio de la satisfacción total de los clientes.
- Utilizar técnicas de manejo de problemas y conflictos con clientes difíciles.
Destinatarios
Este curso está destinado a todas aquellas empresas que están orientadas a la satisfacción total del cliente; es especialmente recomendable a unidades o departamentos con toda su dotación: Jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Administrativos de Atención de Clientes, Juniors y guardias de seguridad.
Ficha Técnica
- Nombre de Actividad:
Técnicas de Atención a Clientes - Nombre ante Sence:
Manejo de Herramientas para la excelencia en la Atención a Clientes - Código Sence: 12-38-0129-15
- Duración: 40 horas
- Modalidad: E-learning Asincrónica
- Valor Sence: $160.000
Incluye
- Clave de acceso a plataforma para revisar:
- Contenidos
- Ejemplos casos
- Evaluaciones
- Seguimiento
- Tutorías
- Certificado en formato digital.
Solicitud de Programa
- Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
- Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
- Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
- Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
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Nosotros
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