Herramientas de Comunicación a Distancia con Clientes

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RELATOR: JORGE ABAD

Esta actividad está dirigida a personas que desempeñan funciones de trato directo con clientes como vendedores, o ejecutivos de asistencia a clientes, y que mantienen una relación a distancia a través del uso de canales remotos de contacto.

Objetivo General

Fortalecer, potenciar e incentivar las habilidades de comunicación del personal de la empresa que se relaciona con clientes en modalidad a distancia, mejorando así en el corto plazo, la calidad del servicio de atención y el incremento potencial de intercambio y transacciones futuras reales.

Contenidos

  1. Servicio y Atención de Excelencia: Interpretación de perfiles de comportamiento (necesidades, deseos y conducta), correlacionar e inferir procesos de adopción de servicio, medición del Índice de Satisfacción y algunas métricas y KPI de la industria.
  2. El Proceso Comunicacional en el contacto con clientes: Emisor, Receptor, Mensaje, Medio, Canal, Codificación, Decodificación y Retroalimentación.
  3. Herramientas Comunicacionales a Distancia (uso correcto, eficiente y oportuno, por producto-servicio y tipo de cliente): Correo Electrónico, Contacto Telefónico Sincrónico o Asincrónico (voz, texto, video o mixtas) y Reuniones ZOOM.
  4. Reconocer la importancia de brindar un servicio de excelencia a los clientes.

Ficha Técnica

  • CURSO: Herramientas de Comunicación a Distancia con Clientes
  • RELATOR: Jorge Abad
  • Duración: 3 horas
  • Sesiones: Dos de 90 minutos cada una.
  • Solicitar Fechas Disponibles
  • Mínimo desde 6 inscritos
  • 100% Online
  • Plataforma: ZOOM

Solicitud de Programa

  • Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
  • Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
  • Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
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