RELATOR: JORGE ABAD
Esta actividad está dirigida a personas que desempeñan funciones de trato directo con clientes como vendedores, o ejecutivos de asistencia a clientes, y que mantienen una relación a distancia a través del uso de canales remotos de contacto.
Objetivo General
Fortalecer, potenciar e incentivar las habilidades de comunicación del personal de la empresa que se relaciona con clientes en modalidad a distancia, mejorando así en el corto plazo, la calidad del servicio de atención y el incremento potencial de intercambio y transacciones futuras reales.
Contenidos
- Servicio y Atención de Excelencia: Interpretación de perfiles de comportamiento (necesidades, deseos y conducta), correlacionar e inferir procesos de adopción de servicio, medición del Índice de Satisfacción y algunas métricas y KPI de la industria.
- El Proceso Comunicacional en el contacto con clientes: Emisor, Receptor, Mensaje, Medio, Canal, Codificación, Decodificación y Retroalimentación.
- Herramientas Comunicacionales a Distancia (uso correcto, eficiente y oportuno, por producto-servicio y tipo de cliente): Correo Electrónico, Contacto Telefónico Sincrónico o Asincrónico (voz, texto, video o mixtas) y Reuniones ZOOM.
- Reconocer la importancia de brindar un servicio de excelencia a los clientes.
Ficha Técnica
- CURSO: Herramientas de Comunicación a Distancia con Clientes
- RELATOR: Jorge Abad
- Duración: 3 horas
- Sesiones: Dos de 90 minutos cada una.
- Solicitar Fechas Disponibles
- Mínimo desde 6 inscritos
- 100% Online
- Plataforma: ZOOM
Solicitud de Programa
- Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
- Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
- Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
- Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
- Obtenga un servicio de calidad y confíe en nuestra experiencia de más de 30 años.