Curso Técnicas para manejar Clientes Difíciles

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Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le ayudará a utilizar las herramientas adecuadas para aplicarlas en su diario quehacer laboral, mejorando notablemente su relación con las próximas personas difíciles que se pudiera volver a encontrar.

Objetivos

  • Utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa.

Destinatarios

Ejecutivos y Personas en general que mantengan contacto directo con clientes internos y externos.

Ficha Técnica

  • Nombre de Actividad: Técnicas para manejar clientes Difíciles
  • Nombre ante Sence: Técnicas para manejar Clientes Difíciles en la empresa.
  • Código Sence: 12-38-0175-09
  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: e-Learning Asincrónica
  • Valor Sence: $160.000
  • Código Interno: E7

Incluye

  • Clave de acceso a plataforma para revisar:
    • Contenidos
    • Ejemplos casos
    • Evaluaciones
    • Seguimiento
    • Tutorías
    • Certificado en formato digital.

Solicitud de Programa

  • Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
  • Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
  • Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
  • Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Obtenga un servicio de calidad y confíe en nuestra experiencia de más de 30 años.









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