Quizás, en más de alguna oportunidad, se haya encontrado en situaciones como estas: clientes malhumorados, malentendidos difíciles de explicar, o errores involuntarios; de ser así, este curso le ayudará a utilizar las herramientas adecuadas para aplicarlas en su diario quehacer laboral, mejorando notablemente su relación con las próximas personas difíciles que se pudiera volver a encontrar.
Objetivos
- Utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa.
Destinatarios
Ejecutivos y Personas en general que mantengan contacto directo con clientes internos y externos.
Ficha Técnica
- Nombre de Actividad: Técnicas para manejar clientes Difíciles
- Nombre ante Sence: Técnicas para manejar Clientes Difíciles en la empresa.
- Código Sence: 12-38-0175-09
- Duración: 40 horas
- Modalidad: e-Learning Asincrónica
- Valor Sence: $160.000
- Código Interno: E7
Incluye
- Clave de acceso a plataforma para revisar:
- Contenidos
- Ejemplos casos
- Evaluaciones
- Seguimiento
- Tutorías
- Certificado en formato digital.
Solicitud de Programa
- Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
- Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
- Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
- Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
- Obtenga un servicio de calidad y confíe en nuestra experiencia de más de 30 años.