Curso Calidad de Servicio Personalizado


Descripción


Este curso apunta a valorar la importancia de la calidad personal, construyendo a partir de su concepto y de su significado, porque estamos convencidos que los hábitos, las conductas y valores que favorecen las relaciones interpersonales, la productividad y el trabajo en equipo; motivan el cambio y generan el crecimiento personal, induciendo a la persona a mejorar, con calidad, los distintos aspectos laborales de la organización.

Objetivos

  • Al finalizar el curso, el participante será capaz de manejar herramientas de calidad de servicio para relacionarse adecuadamente y en forma personalizada con sus clientes internos y externos.
  • Manejar una pauta de conducta que caracterizan la calidad individual y el comportamiento organizacional de calidad para brindar un servicio personalizado.
  • Manejar las condiciones que deben existir tanto en la empresa como estar presentes en las personas para trabajar con calidad de servicio.

Destinatarios

Este curso está dirigido a todos los integrantes de una organización, vale decir, a jefaturas y personal de todos los estamentos que deseen poner en práctica conductas de calidad en su gestión.

Ficha Técnica

  • Nombre de Actividad:
    Calidad de Servicio Personalizado Orientado al Cliente
  • Código Sence:12-37-9857-99
  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: e-Learning Asincrónica
  • Valor Sence: $160.000
  • Código Interno: E54

Incluye

  • Clave de acceso a plataforma para revisar: 
    • Contenidos
    • Ejemplos casos
    • Evaluaciones
    • Seguimiento
    • Tutorías
    • Certificado en formato digital.

Solicitud de Programa


  • Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
  • Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
  • Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
  • Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Obtenga un servicio de calidad y confíe en nuestra experiencia de más de 30 años.








    Dirección

    Avenida Condell 430
    Providencia, Santiago
    Chile

    E-mail

    contacto@leshalles.cl
    ventas@leshalles.cl

    Teléfono

    +56 2 2597 66 00


    +56 9 666 613 56 (WSP)

    Horario de Atención

    Lu – Vi: 9:00 a 18:00 h