Este curso apunta a valorar la importancia de la calidad personal, construyendo a partir de su concepto y de su significado, porque estamos convencidos que los hábitos, las conductas y valores que favorecen las relaciones interpersonales, la productividad y el trabajo en equipo; motivan el cambio y generan el crecimiento personal, induciendo a la persona a mejorar, con calidad, los distintos aspectos laborales de la organización.
Objetivos
- Al finalizar el curso, el participante será capaz de manejar herramientas de calidad de servicio para relacionarse adecuadamente y en forma personalizada con sus clientes internos y externos.
- Manejar una pauta de conducta que caracterizan la calidad individual y el comportamiento organizacional de calidad para brindar un servicio personalizado.
- Manejar las condiciones que deben existir tanto en la empresa como estar presentes en las personas para trabajar con calidad de servicio.
Destinatarios
Este curso está dirigido a todos los integrantes de una organización, vale decir, a jefaturas y personal de todos los estamentos que deseen poner en práctica conductas de calidad en su gestión.
Ficha Técnica
- Nombre de Actividad: Calidad de Servicio Personalizado Orientado al Cliente
- Código Sence: 12-37-9857-99
- Duración: 40 horas
- Modalidad: e-Learning Asincrónica
- Valor Sence: $160.000
- Código Interno: E54
Incluye
- Clave de acceso a plataforma para revisar:
- Contenidos
- Ejemplos casos
- Evaluaciones
- Seguimiento
- Tutorías
- Certificado en formato digital.
Solicitud de Programa
- Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
- Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
- Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
- Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
- Obtenga un servicio de calidad y confíe en nuestra experiencia de más de 30 años.