Excelencia en Atención a Clientes

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Todos los trabajadores tanto de Empresas privadas como de Instituciones Públicas que deseen brindar una atención de excelencia, especialmente para jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias y Administrativos en general.

Objetivos

  • Identificar las necesidades y expectativas de los clientes actuales para entregar una atención de excelencia como sello distintivo de la empresa. 
  • Reconocer las habilidades personales que favorecen la relación con los clientes para brindarles una atención que dé respuesta a sus requerimientos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.
  • Utilizar los diferentes canales de contacto disponibles para atender a clientes de forma presencial o remota.
  • Aplicar el proceso de atención a clientes considerando las cinco etapas que involucra esta gestión para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Utilizar técnicas para enfrentar y resolver conflictos con clientes para que mantengan la confianza en la empresa.  

Modalidad

  • 100% Online
  • Plataforma: Moodle

Ficha Técnica

  • Curso: Atención a Clientes: Técnicas para la Excelencia
  • Nombre corto: Excelencia en Atención a Clientes
  • Código Sence: 12-38-0711-33
  • Duración: 35 horas
  • Valor: $ 192.500
  • Código Interno: E64 

Incluye

  • Clave de acceso a plataforma para revisar:
    • Contenidos
    • Ejemplos casos
    • Evaluaciones
    • Seguimiento
    • Tutorías
    • Certificado en formato digital.

Solicitud de Programa

  • Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
  • Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
  • Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
  • Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
  • Obtenga un servicio de calidad y confíe en nuestra experiencia de más de 30 años.









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