Todos los trabajadores tanto de Empresas privadas como de Instituciones Públicas que deseen brindar una atención de excelencia, especialmente para jefes de Sección, Supervisores, Vendedores, Secretarias y Administrativos en general.
Objetivos
- Identificar las necesidades y expectativas de los clientes actuales para entregar una atención de excelencia como sello distintivo de la empresa.
- Reconocer las habilidades personales que favorecen la relación con los clientes para brindarles una atención que dé respuesta a sus requerimientos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.
- Utilizar los diferentes canales de contacto disponibles para atender a clientes de forma presencial o remota.
- Aplicar el proceso de atención a clientes considerando las cinco etapas que involucra esta gestión para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Utilizar técnicas para enfrentar y resolver conflictos con clientes para que mantengan la confianza en la empresa.
Modalidad
- 100% Online
- Plataforma: Moodle
Ficha Técnica
- Curso: Atención a Clientes: Técnicas para la Excelencia
- Nombre corto: Excelencia en Atención a Clientes
- Código Sence: 12-38-0711-33
- Duración: 35 horas
- Valor: $ 192.500
- Código Interno: E64
Incluye
- Clave de acceso a plataforma para revisar:
- Contenidos
- Ejemplos casos
- Evaluaciones
- Seguimiento
- Tutorías
- Certificado en formato digital.
Solicitud de Programa
- Rellene el Formulario para recibir en su Correo el Programa de Estudios con contenido detallado en formato PDF.
- Lo asesoramos en el curso y/o diplomado que necesite para su desarrollo laboral.
- Lo ayudamos para que ocupe sus excedentes en capacitación.
- Conéctese desde la comodidad de su casa u oficina.
- Obtenga un servicio de calidad y confíe en nuestra experiencia de más de 30 años.