Somos

Les Halles es un OTEC que ofrece cursos y diplomados a distancia desde 1985, elaborados por profesionales de los distintos ámbitos del conocimiento, especialistas que se ajustan a un diseño pedagógico, reconocido por los participantes como un modelo didáctico y fácil de aprender.

Nuestros cursos cuentan con propiedad intelectual, lo que garantiza seriedad y originalidad en la calidad de los contenidos.

Víctor García Gómez

Director Ejecutivo


Fundador y líder de Les Halles desde 1985, responsable de guiar con creatividad e innovación el cumplimiento de la misión de la empresa. Por su intachable trayectoria imprime un estilo empresarial de respeto a los trabajadores y a las normas legales vigentes.

Viviana Guerra

Gerente Comercial


Socia, responsable de asesorar en la detección de las necesidades de capacitación de los clientes, usando su formación pedagógica para establecer relaciones de confianza, de largo plazo y bajo un marco ético.


Valores


Lealtad

Actuamos con sentimiento de pertenencia y fidelidad con la empresa como un todo, somos honestos, no tenemos doble estándar. 

Calidad

Aseguramos el correcto cumplimiento de nuestras obligaciones y con ello, la satisfacción total de nuestros clientes internos y externos.

Creatividad

Tenemos la imaginación necesaria para crear productos y servicios diferenciados de la competencia.

Innovación

Tenemos la capacidad de actualizarnos y reinventarnos acorde a la dinámica de los mercados.


Propósitos


Pilares Corporativos

Nuestra Visión es ser reconocidos en Chile y en la comunidad Latinoamericana de Estados Unidos como la mejor empresa de capacitación a distancia.

Nuestra Misión es ofrecer a nuestros clientes servicios de capacitación a distancia de calidad y valor que les permitan desarrollar habilidades competitivas. Nuestro esfuerzo, experiencia y recursos los destinamos para ser líderes de capacitación a distancia, cubriendo así las necesidades de nuestro mercado meta.

Enseñanza E-Learning

  • Puede realizarse desde cualquier lugar del mundo en el que exista conexión a internet.
  • Posibilita la actualización inmediata de los contenidos de los cursos y diplomados. Es posible introducir cualquier modificación al instante, lo que hace que el participante siempre acceda a la información más reciente y actualizada.
  • Facilita un seguimiento del proceso formativo en tiempo real.
  • Permite obtener informes y estadísticas detalladas de los alumnos.
  • Elimina aún más los costos, puesto que el material educativo es virtual.

Ventajas Competitivas

  • Enseña y guía al participante en los contenidos tratados, los que se desarrollan desde lo más simple a lo más complejo.
  • Un equipo de tutores asiste a los participantes durante el proceso para responder consultas de contenidos cada vez que lo requieran.
  • A cada participante, se le asigna una coordinadora, cuya función es monitorear los avances y asegurarse de un exitoso término del proceso de estudio.
  • Las evaluaciones se rinden por internet, así el participante obtiene inmediatamente su resultado.
  • Elimina los costos de desplazamiento y alojamiento para las empresas y particulares.

«La preocupación porque cada experiencia de capacitación de nuestros participantes sea irremplazable es lo que motiva a cada directivo de Les Halles».

Víctor García Gómez, Director Ejecutivo

Solicite más información

Contáctese con nosotros y despejaremos todas sus dudas. También nos puede visitar en nuestras oficinas y será atendido de forma personalizada por un ejecutivo de ventas.

Nosotros

Les Halles es un OTEC que ofrece Capacitación a Distancia desde 1985.

Reconocidos en el mercado por nuestro material académico de alta calidad, ofrecemos contenidos orientados al aprendizaje efectivo del alumno, potenciando la productividad laboral.

Contactos

Mesa Central
+56 2 2597 66 00

Correo
contacto@leshalles.cl

Horario
Lu – Vi: 9:00 a 18:00 h

Ubicación

Avenida Condell 430
Providencia, Santiago
Chile


Nuestros Cursos y Diplomados cuentan con la aprobación SENCE del Gobierno de Chile.

Copyright © 2020 – Les Halles