Servicios

Con 13 diplomados y más de 60 cursos, con código Sence, Les Halles ofrece una metodología de capacitación para que nuestros participantes aprendan de forma gradual y asistida por tutores y coordinadores en un formato pedagógico con contenidos didácticos y amigables. Una vez aprobado un curso y/o diplomado, logrará certificar su conocimiento.


E-Learning

Nuestra metodología E-Learning, se caracteriza por poseer una estructura pedagógica, en la que los contenidos se presentan desde lo más simple a lo más complejo, estos se apoyan en casos ejercicios y ejemplos que refuerzan la materia.

Plataforma

Gracias a nuestra plataforma virtual, el alumno podrá estudiar en cualquier momento y lugar, flexibilizando las posibilidades de estudio.

Tutorías

Durante el proceso de estudio, el participante contará con un equipo de tutores, especialista en los temas, sistema de tutoría para que el participante resuelva sus dudas acerca de los contenidos del curso.


Seguimiento

Contamos con un equipo de coordinadores, quienes asesoran a los participantes en aspectos metodológicos del curso, plazos y fechas.

Certificación

Les Halles, certifica por medio de un diploma, que el participante obtuvo una calificación aprobatoria del tema en el que se capacitó.

Ceremonias

De acuerdo a la estrategia utilizada para motivar y estimular la capacitación en la empresa, se acuerda realizar ceremonias de inauguración y/o clausura de procesos masivos de capacitación.

Solicite más información

Contáctese con nosotros y despejaremos todas sus dudas. También nos puede visitar en nuestras oficinas y será atendido de forma personalizada por un ejecutivo de ventas.

Nosotros

Les Halles es un OTEC que ofrece Capacitación a Distancia desde 1985.

Reconocidos en el mercado por nuestro material académico de alta calidad, ofrecemos contenidos orientados al aprendizaje efectivo del alumno, potenciando la productividad laboral.

Contactos

Mesa Central
+56 2 2597 66 00

Correo
contacto@leshalles.cl

Horario
Lu – Vi: 9:00 a 18:00 h

Ubicación

Avenida Condell 430
Providencia, Santiago
Chile


Nuestros Cursos y Diplomados cuentan con la aprobación SENCE del Gobierno de Chile.

Copyright © 2020 – Les Halles