Servicios

Les Halles, ofrece una gran variedad de cursos y Diplomados con código Sence, en modalidad e-learning asincrónica. Esta metodología de capacitación permite a nuestros participantes aprender de forma gradual en un formato pedagógico con contenidos didácticos y alojados en plataforma Moodle. Una vez aprobado un curso y/o diplomado, el participante recibe un certificado digital que acredita la capacitación realizada.


E-Learning

Nuestra metodología E-Learning asincrónica, se caracteriza por poseer una estructura pedagógica, en la que los contenidos se presentan desde lo más simple a lo más complejo, se incluyen además casos prácticos, ejercicios y ejemplos que refuerzan la materia.

Plataforma

Gracias a la plataforma virtual, disponible las 24 horas del día, el alumno puede estudiar en cualquier momento y lugar, con buena conexión a Internet flexibilizando la disponibilidad para el estudio.

Tutorías

Durante el proceso de estudio, el participante contará con un equipo de tutores, especialista en los temas, y un sistema de tutoría para que el participante resuelva sus dudas acerca de los contenidos de un curso.


Seguimiento

Un equipo de coordinadores, (as) asesora a los participantes en:

Aspecto Administrativo: ruta de acceso a los contenidos, obtención de clave Sence, Declaración jurada u otros

Aspecto Metodológico: cronograma de evaluaciones, escala de evaluación, plazos adicionales, envío de Informes de avances, entre otros.

Certificado Final

Les Halles, certifica por medio de un diploma digital, que el participante obtuvo una calificación aprobatoria del tema en el que se capacitó.

Dirección

Avenida Condell 430
Providencia, Santiago
Chile

E-mail

contacto@leshalles.cl
ventas@leshalles.cl

Teléfono

+56 2 2597 66 00


+56 9 666 613 56 (WSP)

Horario de Atención

Lu – Vi: 9:00 a 18:00 h