Becas

Les Halles, invita a participar en esta nueva línea de servicios denominada BECAS. Esto significa que ofreceremos cursos GRATIS para que nuestros clientes que utilizan el beneficio Sence, obtengan adicionalmente estos cupos, por cada inscripción con franquicia tributaria que realicen para sus trabajadores.

¿Quiénes podrán acceder a estas BECAS?

Clientes VIPNuevos ClientesEmpresas
Clientes que durante años han preferido capacitar con Les Halles, porque conocen nuestra metodología, seriedad y que tienen la certeza que nuestros contenidos son propios.Clientes nuevos que por la inscripción de cualquiera de nuestros cursos con código Sence deseen incluir a lo menos a UNA BECA por cada inscrito.Empresas que deseen ofrecer a su cartera de clientes empresas, sobre 10 BECAS para que opten a ellas.

¿Qué curso se encuentra disponible?

El curso de CREATIVIDAD e INNOVACIÓN, que se imparte 100% online, (e-Learning Asincrónico) con 30 horas de estudio.

¿Dónde puedo revisar el programa o descriptor del curso?

¿Cómo puedo acceder y ofrecer este curso en mi empresa?

  • Para clientes VIP, contactar a su Ejecutivo Comercial de Les Halles, para coordinar detalles
  • Para Clientes Nuevos, solicitar información a un Ejecutivo Comercial, para entregar una BECA por cada curso contratado.
  • Para empresas que deseen obtener sobre 10 BECAS, solicitar carta tipo y programa para ofrecer al interior de su empresa para detectar los interesados en participar en este curso. Le aportaremos el programa del curso con su logo en calidad de AUSPICIADOR.

¿Un particular puede acceder a esta oferta de BECAS?

Estas BECAS están orientadas a empresas. Los particulares interesados podrán obtener un descuento de un 50% del valor normal de este curso.

¿Cómo puede acceder a estas BECAS?

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial para acceder a estas BECAS.



evelyn.riveros@leshalles.cl
Ejecutivo Comercial
carolinaplascencia@leshalles.cl
Ejecutiva Comercial
Maykel.moris@leshalles.cl
Ejecutivo Comercial
Lissette.larre@leshalles.cl
Ejecutiva Comercial